Envíos todos los miércoles ✈️

¿Cómo nació 2HP?

abril 21, 2020

¿Cómo nació 2HP?

Hola!! Creamos este espacio porque creemos que es importante que sepan que hay detrás del concepto de la jirafita y de cada joya que llega a sus manos.

Somos dos hermanas, la Vale y la Flo. Siempre hemos disfrutado hacer cosas juntas, desde los experimentos ridículos que hacíamos cuando chicas , hasta ahora crear nuestra maravillosa marca. 

Somos amantes de las joyas, para nosotras una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única.Y queremos que te sientas única siempre! No hay nada más lindo que brillar y como propósito de marca tratamos de transmitirles esto, no se trata de estar siempre con una sonrisa de oreja a oreja, pero si ayuda mantenerse con una actitud positiva, sobre todo ahora por los momentos difíciles que estamos pasando en nuestro país y en el mundo. 

La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

Es por esto también que queremos aprovechar de potenciar lo importante que es la unión y la familia, que para nosotras como hermanas es algo fundamental  y es el motor de nuestra marca, en conjunto con ustedes, que hacen posible que nuestra familia 2hp siga creciendo. 

From Two Happy People, To All Happy People.

Muchas se preguntaran, ¿Por qué una jirafa ?La verdad es que nos costo mucho encontrar un logo de marca que nos llenara y motivara, pasamos por infinitos diseños y varias pruebas, y si, eran bonitos, representaban a una marca de joyas PERO no nos representaban a nosotras, así que dijimos SHAO elijamos algo que nos identifique, y bueno somos amantes de los animales en general, siempre hemos tenido feeling con las jirafas, las dos tenemos un cuello largo y flaco ( hasta nos molestaban cuando chicas ) ideal para usar muuuuchos collares así que PAF! Nos quedamos con la Jirafita, y  a sido un total acierto, somos la marca de la jirafa .


En el proceso de elegir que joyas iban a formar parte de 2 happy people nos basamos principalmente en la búsqueda de joyas que nos hicieran sentido, que nos transportaran a algún lugar, y a cada una de ellas les dimos un significado especial, cada una de ellas lleva su nombre con personalidad.  Pleyades, Cosmos, Paraíso , Constelación, son algunas de nuestras joyas. 

También quisimos tener una amplia variedad de tipos de joyas, de plata, plata bañada en oro, con circones, sin circones, con piedras naturales, cristales etc. Nos encanta estar en constante búsqueda de tendencias y materias primas con el propósito de que ustedes puedan lucirlas y disfrutarlas tanto como nosotras. 

Nos apasiona lo que hacemos!!